Políticas de devolución

Dado que no somos una multinacional y que detrás de esto simplemente hay un proyecto de amigos, nuestra política de devolución no es la del PRIMARK ni a del Corte Inglés.

La política de devolución de Gelato por una calidad baja o defectuosa en la impresión está garantizada. Si tu producto tiene una impresión de baja calidad, no dudes en contactarnos en info@kernelpanic.es enviándonos el número de pedido y fotos del producto. Nos pondremos en contacto contigo y solicitaremos a través de mensajero la recogida del producto para reemplazarlo por uno nuevo solicitándole a Gelato la reimpresión del mismo. Las condiciones de Gelato se pueden consultar aquí.

Solamente os pedimos que antes de hacer vuestro pedido confirméis con la guía de tamaños las tallas, incluso comparando con una camiseta que ya os pertenezca para aseguraros que la camiseta o sudadera os va a quedar como esperáis (como un guante).

Si aún así no os quedara como pensabais, poneos en contacto con nosotros en info@kernelpanic.es y mándanos una foto de cómo se ajusta el producto a tu cuerpo. Ante todo queremos que tu camiseta Kernel Panic no quede en un cajón en el olvido o que te deje un mal sabor de boca haber gastado un dinero en algo que no te vas a poner. Queremos que la luzcas con orgullo y satisfacción y por eso, estamos dispuestos a estudiar cada caso y quizá rediseñar la camiseta en otro modelo que quizá te pueda venir mejor o ajustar mejor a la forma de tu cuerpo. Recuerda que la mayoría de nuestras camisetas son Unisex, pero hay modelos entallados que pueden realzar mejor o peor tu silueta. Si se diera el caso, podemos cambiarte tu camiseta, previa devolución de la anterior, por otro producto Kernel Panic, o por el mismo diseño en otra camiseta, devolviendo o exigiendo la diferencia de precio. Si el nuevo producto es más barato te reembolsaremos la diferencia y si fuera más caro, después de acordar contigo el cambio, te pediríamos la diferencia de precio.

No somos una multinacional, haremos lo que esté en nuestra mano por satisfaceros. Sólo pedimos cierta responsabilidad.

Gracias por vuestra comprensión y esperamos que nuestras prendar sean de vuestro agrado.